sábado, 3 de mayo de 2014

Estados "Chingones"




¡Hola  mi gente bonita! Cómo andan? Hoy les traigo algunas frases interesantes para su estado de whatsapp o para lo que sea!

  • "Se que acá tendría que poner algo interesante pero no se me ocurrió nada"
  • "Si la vida no te sonríe... ¡Hacele cosquillas!
  • “El día que me reciba voy a decir: Gracias Wikipedia, Rincón del Vago y también gracias a copiar y pegar”

    ·       ¿FELICIDAD? felicidad es darle la vuelta a la almohada y seguir durmiendo....

·       El dinero no da la felicidad. Asi que me lo pueden dar y ser felices

·       Nadie es perfecto. Atentamente nadie

·       Ocupado, peinando a mi tortuga

·       Hey Tere! Toy usando el guasap

·       Un mudo le dijo a un sordo que un ciego le estaba mirando.

 
Espero que les haya gustado!
ATTE.   
Belu .-


 


1 comentario: